sábado, 20 de julio de 2013

Toldos para refrescar la casa
El calor ya llego hace un mes y no para irse sino para quedarse....Desde el blog y este espacio os muestro ideas para ayudar a decorar vuestra casa de forma eficaz y original, pero siempre con la vista puesta en las ideas más prácticas. Es decir: propuestas que decoren y nos hagan la vida más confortable, al mismo tiempo.
Una de las formas más eficaces de climatizar las casas, ahorrando energía y ayudando al medioambiente, es instalar toldos en las fachadas. ¿Sabíais que un toldo puede reducir el calor de una estancia entre 10 y 12 grados?
A grandes rasgos, podemos dividir las telas en tres grupos: depoliéster, las más baratas; acrílicas y microperforadas, más resistentes. Las telas microperforadas son muy buenas para terrazas y balcones, ya que dejan pasar el aire y crean una zona ventilada bajo el toldo.
Los toldos sin cofre dejan a la vista los mecanismos y son los más económicos, pero también los menos estéticos y resistentes. También los hay de semi-cofre (cuando se recogen, cubren todo excepto el faldón) y los de cofre integral, los más elegantes y duraderos. Además, existen estructurasmanuales o motorizadas; estas últimas integran a veces mandos a distancia. 
Espero que este post os guste y ayude...Si tenéis sugerencias ya sabéis que podéis escribirme comentarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario