jueves, 4 de julio de 2013

Pantalones Baggy


A estas alturas de la película hay tantos estilos de pantalones como para satisfacer los gustos y las necesidades de todas nosotras. Que si pitillos, boyfriend, de pata de elefante, estilo ‘pijama’, campana…y cómo no, los baggy, que son comodísimos, aunque no los que mejor sientan. Éstos pantalones son anchos por la zona de la cadera y suelen ser tobilleros. A mí personalmente me encantan, me parecen súper estilosos, los uso en invierno por dentro de unos botines y en verano con cuñas o zapatos de tacón.

Yo ya tengo alguno que otro del verano pasado y me parecen hiper prácticos, te solucionan un look en un momento, tanto para el día como para la noche. Éstos estampados me gustan con prendas lisas por arriba como camisetas básicas, una americana y un maxi bolso ¡El resultado es perfecto!
Nos vemos mañana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario