jueves, 25 de julio de 2013

Bañadores In para el verano
La tendencia continúa, el bikini bandeau es el básico para disfrutar de este verano 2013 a la última moda. Es un bikini de pequeñas dimensiones, poco estructurado, generalmente con un frunce, nudo o adorno en el centro, con braguitas tipo 'hipster' y lo más fundamental, sin tirantes (aunque la mayoría llevan consigo uno de quita y pon para que no sea incómodo a la hora de tomar un baño refrescante). También siguen viéndose los bañadores, y en este momento lo que más pega es un estampado realista, con fotografías o dibujos de paisajes o animales. Estos bañadores no parecen tampoco muy estructurados, tienen la forma típica del bañador de siempre, y son súper llamativos y bonitos. También se observan reminiscencias de los años 50, con braguitas o tops más anchos de lo normal, que te darán un aire muy 'pin up' y femenino.He seleccionado unos cuantos modelos, los que más me han gustado...
La braga “brasileña” es la perfecta combinación entre un tanga y una braga normal. Redondea las nalgas mucho mas que un tanga y también es muchísimo más cómodo.Las bragas “brasileñas” son aquellas que tienen su parte trasera y delantera con el mismo(o casi mismo) corte, podéis comprobar que os sentís cómodas con ellas en casa mismo, cogiendo un bikini normal y poniéndonoslo al revés, con la parte del culo delante. Así os quedaría por detrás ese mismo bikini si fuera tipo “brasileña”.
  • La braga regular, todas la conocéis.
  • La braga hipster, no es que sea una “moderna sin quererlo” es una braga con el tiro más alto. No queda tan baja como quedaría una “brasileña”. Tampoco tiene tanta cobertura trasera como la regular, por lo que es una genial opción para las que no os atreváis con la “brasileña”.
  • Espero que os sirva estas pinceladas para lucir cuerpo estos días en la playa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario