miércoles, 3 de julio de 2013

Into the blue- Day


¿A quién favorece este color azul eléctrico y con que otros tonos combina bien?El color azul eléctrico es un color frío que favorece especialmente a las mujeres de piel pálida, cabello rubio o castaño y ojos claros les resaltará el azul eléctrico. También a las pelirrojas de piel clara se verán muy favorecidas con este tono ya que les aporta personalidad. 

Las morenas de piel oscura o tostada deben tener cuidado con los tonos fríos ya que no les favorecen tanto como los cálidos y elegir un azul eléctrico más vivo y luminoso con algo de brillo para no apagar su imagen.
Para el día
Combina el azul con tonos nude o blanco es una combinación elegante y un acierto seguro. Para un look más atrevido, divertido y lleno de color puedes combinarlo con rosa fucsia, amarillo, verde manzana... Cuidado con la combinación de colores fuertes, si es un amarillo muy fuerte por ejemplo, es mejor elegir llevar como complemento. 
Un pantalón gris o coral se unirá perfectamente a este color. El color mostaza da un toque formal potenciando el azul. 
 Si prefieres un estilo más elegante, elige una blusa azul eléctrica amplia y combina con un bonito pantalón chino negro o pitillo elegante. De la misma manera, combina tu vestido azul informal con botas altas negras. 
Nos vemos mañana a primera hora!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario