domingo, 14 de julio de 2013

Deporte de moda para conseguir el cuerpo de tus sueños


Los deportes para adelgazar en el gimnasio 
El deporte es muy beneficioso para toda nuestra línea: además de los beneficios innegables que le aporta a nuestro cuerpo, también fortalece el corazón. Pero no olvides que también actúa sobre nuestro interior, pues nos permite desconectar y olvidarnos de los problemas. 

Prepara la silueta
En primavera, cuando vuelve a salir el sol y empiezas a ver trajes de baño por todas partes, lo que más te apetece es deshacerte de las botas y empezar a ponerte tu ropa más fresquita. Y cuando llega el verano, te encuentras más motivada que nunca para esculpir tu cuerpo mientras sueñas con la playa y una piel bronceada. Así que sal de tu estupor, detén el régimen de invierno consistente en chocolate y ponte nuevos propósitos: comer sano y tonificar tu silueta antes del verano.


El spinning, para unas piernas de acero

¿Qué es?
Con la máxima eficacia, esta actividad deportiva es una “asesina de calorías”. Accesible para todos, el spinning consiste en la utilización de una bicicleta en una sala, en clase y en grupo, guiado por un monitor deportivo que propone diferentes intensidades con el fin de simular un recorrido específico. Y, por supuesto, ¡acompañado de música!

Resultados
Este deporte es excelente para aquellos que deseen quemar muchas calorías en un minímo de tiempo (900 kcal en 45 min) mientras que tonificas y das forma a los glúteos y a los muslos. Además, el spinning te permitirá mejorar tu condición cardio-vascular.

Sudarás mucho mientras te diviertes y ¡no habrá peligro de ser atropellado! La música te ayuda con la motivación, ¡para que no te rindas!

Ya sabes cómo quemar calorías y sudar ¡sin perder la diversión!

No hay comentarios:

Publicar un comentario