domingo, 28 de julio de 2013

Toalla Turbante del pelo
Si os digo la verdad, llevo utilizando este producto desde hace años, pero me encanta que lo hayan sacado en color verde esmeralda que, como ya os conté, es el color estrella durante el 2013. Hace unos meses, esta toalla la tenian en color blanco y la verdad que yo no me la compre porque ese color se pone muy rápido feo en cuestiones de toallas, etc.
Se trata de una toalla que se coloca a modo de turbante para secarse el pelo y que se sujeta (esto es lo que más me gusta) con un botón delantero.
Se trata de una toalla más pequeña que las toallas de mano, por lo que ocupa menos espacio por ejemplo, en la maleta.
Está elaborada con tejido 100% microfibra por lo que seca el pelo más rápido que una toalla normal.
Como todos los productos de Deliplus, está a la venta en Mercadona y tiene un precio de 2,95 euros.
¿Alguna de vosotras la utiliza? ¿Qué os parece esta nueva versión en verde esmeralda?

1 comentario:

  1. Que guay! gracias por compartir , yo la buscaré , está genial


    http://www.facebook.com/AmandaChicFashionRoomLounge?ref=hl
    twitter & instagram : @fashionrlounge
    Fashion room lounge

    A chic kiss ;)

    ResponderEliminar