lunes, 20 de mayo de 2013

Zapatillas Victoria
Me declaro fan absoluta de las Zapatillas Victoria, ¿ Quién no ha tenido de pequeñas unas Victoria? Todos hemos pasado por una época en la que hemos llevado estas zapatillas.
Aunque dicen que reaparecieron hace un par de años, todos los veranos las he visto en el escaparate de una zapateria de mi barrio. 



Son cómodas y su precio no es excesivamente caro. Las zapatillas Victoria han sabido ampliar su gama y tienen mucho que ofrecernos. Aunque las clásicas son las que más me gustan y el modelo Inglesa Cashmire, que para mi son preciosas. Muy de mi estilo.


Desde hace varias temporadas Victoria, ha reinventado su clásica zapatilla inglesa. Las suelas se comprimen y se redefinen las siluetas dando lugar a diseños muy elegantes. La recuperación del logo original de los años y la propuesta de un solo color en lonas, suelas, dan como resultado un modelo único. Colores neutros y naturales, como el rosa pálido, el tierra y el beige o colores atrevidos, como el rojo. 
Os dejo su blog para que le echéis un vistazo

No hay comentarios:

Publicar un comentario