domingo, 5 de mayo de 2013

Carrera de la Mujer 2013
Me gusta salir a correr para disfrutar, y hoy a las 9:00 de la mañana, justo cuando es publicado este post estaré aportando mi granito de arena por esta causa...
Desde hace un tiempo ha encontrado en el running una vía de escape, que me hace olvidarme de la rutina y al mismo tiempo me ayuda a aumentar mi rendimiento en todos los ámbitos de mi vida. Siempre he estado unida al deporte con natación, llegando a competir y pertenecer a un Club de Natación muy importante de Madrid, pero esto no viene al caso con que sigamos con el post de la Carrera de la Mujer 2013. 
Es el primer año que la voy a realizar y aunque os parezca una tonteria tengo esos nervios de primeriza, de cuando tienes tu primera entrevista, tu primer dia de trabajo, pues asi estoy yo...Además somos más de 25.000 corredoras que participarán en la carrera y con un recorrido de lujo, Os dejo una foto del plano:
X aniversario de la Carrera de la Mujer de Madrid con un recorrido de excepción: 7km con salida en el Paseo Moret, Princesa, Plaza de España, Gran Vía, Alcalá, Puerta del Sol, C/ Mayor, C/ Bailén, Palacio Real, Paseo del Pintor Rosales, C/ Ferráz, C/ Marqués de Urquijo y meta en el Paseo de Camoens… 
Y a parte me han informado que tendré el placer de correr al lado de la expiloto de Fórmula 1 María de Villota, la atleta olímpica María Abel, la presentadora de televisión Anne Igartiburu, la extriatleta y miembro de 'Madrid 2020' Marisol Casado, la corredora popular Begoña Mallabibarrena, la triatleta olímpica Ana Burgos, la corredora popular Pilar Roig y la campeona del mundo de veteranas Aurora Pérez.
Ya os contaré que tal ha ido....Y si alguna es de Madrid y va espero veros ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario