martes, 21 de mayo de 2013

#Mujeresquecorren

Una de mis mayores aficiones desde hace alrededor de 6 meses es el "Running", no os voy a negar que al principio me parecía un aburrimiento, pero ante todo como en la vida es constancia, sacrificio y si mucha motivación. Una vez, que tienes superados esos puntos ahora viene el enganche total a este deporte.  Y hoy, ¿Porque os quería hablar de este movimiento? Pues, porque el pasado 15 de Mayo, por San Isidro en Madrid, se celebro la cuarta quedada de este movimiento fantástico, llamada #chotisrun.

Cristina Mitre, directora de Elle de belleza, es una abanderada del movimiento #mujeresquecorren, una iniciativa que surgió en una quedada con amigas, de un simple whatsapp, como ella siempre nos cuenta y se emociona de ver que cada vez se va haciendo más grande, lo que parecía una simple quedada de amigas , que a día de hoy es una realidad que cada vez se va haciendo más y más grande....

Conocí el movimiento por casualidad, por un twitter o por un blog no recuerdo bien, y que casualidad tan bonita me hizo descubrir esta gran comunidad. Fui a la segunda quedada, porque a la primera no me entere sino allí que estaba la primera, y me encanto, que mejor manera que pasar un buen rato de running con mujeres que también les gusta este deporte y que el mundo se entere que las mujeres también corren y se calzan las zapatillas.

Primera quedada:

Detrás de #mujeresquecorren se encuentran Amaya y Tamara SanFabio dos grandes atletas y junto a ellas Cristina Mitre, se runnea por una buena causa solidaria, se recaudan fondos para investigación de la leucemia infantil.

En la segunda quedada, que se celebro en el Parque del Retiro, si que fui y me encanto, se hacen tres grupos según el nivel de cada una:  “no he corrido nunca pero quiero intentarlo”, “corro cinco kilómetros y quiero más” y “corro diez kilómetros y soy una máquina”. Yo me apunte en el segundo, en el que la distancia que corríamos era 5  kms.


A la tercera quedada no pude asistir, pero en la cuarta ahí estuve en la llamada #chotisrun, nos llovio al principio de la carrera a mares, pero después el tiempo fue bueno y nos respeto y pudimos realizar la carrera sin problemas, esta vez elegí,  “Corro diez kilómetros y soy una máquina”

Y como punto final, en todas las quedadas, hay multitud de colaboraciones, se sortearon Set de la colonia " Be delicious" de Donna Karan New York, una cena en el restaurante Pedro Larrumbe, productos de Pantene, de Biotherm, medidas de compresión, zapatillas, las famosas alitas " swings" y muchos más regalos....y aunque no me haya tocado nada en ninguna de las dos quedadas, como digo lo importante, es participar, pasar un rato agradable y conocer a mujeres que corren...
Espero ya con ganas la quinta quedada y os informo que comienzan tour, y se que hay chicas que me seguis que sois de allí, asique animaros aunque sea a la de 2,8km. 
Espero que el post de hoy os guste, queria contaros mi experiencia. Arriba esas mujeres....y como dice Cristina "Let,s go"

No hay comentarios:

Publicar un comentario