jueves, 23 de mayo de 2013

Peto vaquero
Los petos vaqueros se vuelven a llevar.Cuánto tiempo hace que no te pones un peto vaquero?! Yo hace un siglo, recuerdo uno que me compró mi madre, uno cortito, que solía ponérmelo con camiseta de rayas navy. No recuerdo en que año pero no me lo quitaba para nada. 
La moda del peto lleva pegando fuerte desde el año pasado pero este año es cuando más fuerza ha cogido, en la versión de largo, yo no me veo.....para embarazadas quedaría un look muy chulo veraniego...pero lo veo más la versión corta para looks playeros. 
Un look de embarazada queda genial.

Si estas interesadas en tiendas como Zara, Stradivarius y Pull and Bear ya tienen sus modelos, no te quedes sin el. 

Este último look me encanta, y vosotr@s os veis con peto vaquero largo o corto? 
Espero vuestros comentarios

No hay comentarios:

Publicar un comentario