viernes, 21 de junio de 2013

La Falda-Papiro o pantalón de Zara 2013

Este año nuestro armario recibe las tendencias más innovadoras que te puedas imaginar....Un claro ejemplo, como ya habreis podido ver en diversos blogs es la falda-papiro es una tendencia imprescindible para este año 2013.

Se trata de una falda dos en uno: Falda y short. Esta tendencia se ha puesto de moda por la firma low cost por excelencia Zara. Si te gusta esta prenda, ya sabes donde puedes conseguirla. Los colores disponibles, en blanco, negro para la noche y azul eléctrico o un atrevido rojo pasión.
¿ Vosotr@s cual eliigiriais? Yo sin duda con el azul électrico o negro.



La falda-papiro esta a la venta en todos los comercios de Zara. Es un estilo que ha dado el salto a la moda internacional  y hasta la it girl del momento " Olivia Palermo" ya tiene la suya. 
Una idea fantastica falda-pantalón que combina lo mejor de estas dos prendas en un único diseño, a mi me encanta. Y poder ese toque sensual con la falda y por otro lado la comodidad de un short....A mi me han ganado ya con la doble combinación.

Y todo por el módico precio de 26 euros. Una tendencia al alcance de todos los bolsillos. No te quedes sin ella o ya tienes la tuya? ¿ Te gusta la falda-papiro?

4 comentarios:

  1. Desde esta mañana se encuentra en mi armario!!
    http://leroberouge.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que ésta falda papiro está muy chula, además tengo que decirte que ahora ha venido en color naranja! :)
    por1sonrisatuya.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii?? En naranja?? Ufff demasiado arriesgado para mi...pero el caso es versa con ella...ire a zara a cotillear y ya os contare!

      Eliminar