Domingos de Belleza...
Frambuesa
La revolución para perder peso!!!! Sabíais que? Famosas de medio mundo están como locas con este activo natural que es un potente quemador de grasas y que ayuda a perder peso.
La cetona de frambuesa es un gran termogénico, es decir, activa o acelera el metabolismo incrementando la temperatura corporal y ayudándonos a perder grasa corporal, al tiempo que ayuda a disminuir el apetito y la ansiedad.
Se trata de un activador de la serotonina que puede ayudarnos a reducir las ganas de comer, se dice que corrige los niveles de azúcar en sangre y hay quien además les atribuye propiedades sobre el metabolismo y para quemar grasa, pero como todo no esta demostrado al 100%. Estimula la secreción de adiponectina, una hormona que entre otros efectos ayuda a moderar ciertos procesos metabólicos. La cetona también contribuye a la liberación de otra sustancia llamada norepinefrina, que aumenta la temperatura del cuerpo ayudando a quemar grasas y aumentar el metabolismo.
Se ha probado que personas con altos niveles de adiponectina han podido controlar problemas como diabetes tipo 2, obesidad, hígado graso y el síndrome metabólico, entre otros. Ahora, si piensas sumar la frambuesa en su forma original para bajar de peso, debo comentarte que para lograr los efectos estudiados deberías comer a diario unas 90 toneladas, pero como esto es imposible, mejor recurrir a nuevos productos que nos aportan esta sustancia, recurrir a nuevos productos que nos aportan esta sustancia. Hay muchos en el mercado pero entre ellos está Turboslim Doble Acción, de Forté Pharma, que ha sido lanzado al mercado tras llevar a cabo un estudio científico sobre el Beriketon HT/SH/TF-5498-07 MEDICA, en Osaka (Japón), realizado en 20 personas durante 4 semanas. Para favorecer la continuidad de la dieta, se recomienda tomarlo sólo por las mañanas, con un vaso de agua (2 cápsulas), preferiblemente durante 1 mes, aunque se puede repetir sin problemas si no se ha alcanzado el objetivo de adelgazamiento. Precio: 43,21 € (56 comprimidos).
Más beneficios de la frambuesa.
Además de la revolucionaria cetona de frambuesa, lo cierto es que esta fruta roja, al igual que otras de su familia como las fresas y a los arándanos, podrían reducir el riesgo de ataque al corazón en mujeres.
Según una investigación publicada en la revista Circulation: Journal of the American Heart Association comer tres o más porciones de arándanos y fresas a la semana puede ayudar a las mujeres a reducir su riesgo de sufrir un ataque al corazón hasta en un tercio. Esto es debido a los altos niveles de flavonoides que contienen los arándanos, las fresas y las frambuesas (y que también se encuentran en las uvas y el vino, las moras, las berenjenas y otras frutas y verduras). Una subclase de los flavonoides, llamados antocianinas, podría ayudar a dilatar las arterias, frente a la acumulación de placa, y proporcionar otros beneficios cardiovasculares, según el estudio.
¿Y vosotros que os parece todo el tema de las cetonas de frambuesa? Hasta aquí el domingo de belleza, hoy ha sido diferente a los demás, espero que os gustará ;)
No hay comentarios:
Publicar un comentario