sábado, 8 de junio de 2013

Huertos Urbanos en el balcón
Si alguna vez has querido dedicarte a la " Jardineria urbana", si lo tuyo son las plantas, por qué no aprovechar de tu balcón o de tu terraza para crear un práctico huerto urbano?
Los huertos urbanos cada vez son más populares, ofrecen relajación y nos permite disfrutar de la naturaleza.
Un pequeño rincón puede ser idóneo para albergar un huerto urbano eso si imprescindible que haya mucha luz solar...lo mejor ver sus frutos y después de unos meses recoger tu primera cosecha y poder incorporar verduras tuyas en tus ensaladas. Si lo pensáis es un autentico lujo.

A muchos les llamara la atención los huertos urbanos, más que nada, porque tienes que tener espacio en casa y creo que mucha gente no lo tiene, pero también pienso que es una buena solución para plantar lo que más te apetezca y el mantenimiento es fácil. 
Siempre que realizo este tipo de post de decoración realizo una búsqueda amplia en internet para tener la máxima información posible y poder tratar el tema. 
He encontrado un vídeo que me gustaria compartir con vosotr@s, además de aprender a montar el huerto disfrutas viendo como tus plantas crecen. El video es de Leroy Merlin.

Otra posibilidad sino teneis espacio en vuestra casa es que en vuestro barrio creis un Huerto Urbano Comunitario como el del barrio de Adelfas en Madrid. Aqui os dejo un link con más información http://www.aavvmadrid.org/index.php/Minisitios/Huertos-urbanos/Mapa-de-huertos-comunitarios-promovidos-por-asociaciones-vecinales/Huerto-comunitario-de-Adelfas-Retiro
Espero que esta iniciativa os haya gustado ;)
Disfrutar del sábado

2 comentarios:

  1. Mmmmmm que bueno!

    Verduritas caseras, eso es lo mejor!

    Te invito a conocer mi blog, si quieres nos seguimos por Google+ y Facebook!?

    https://www.facebook.com/pages/PURO-VINTAGE/506267339397698

    Un abrazo,
    Nati de Puro Vintage :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Perfecto!!!! Voy a seguirte y espero que tu también!!!

      Eliminar