domingo, 23 de junio de 2013

Domingo de Belleza: Crema Anticelulitica de Deliplus
No existen los milagros, las cremas reductoras por si solas, no funcionan. La publicidad muchas veces mienten cuando ciertas marcas dicen que mientras duermes adelgazas....siempre sale en el anuncio una modelo escultural, sin grasa ni celulitis, no estoy diciendo que yo la tenga...y este menudita porque si me vierais diras vaya cuerpo!!!! Os comento que mi peso es de 55kilos y practico deporte, running, gym, natación todas las semanas....y descanso si me apetece los fines de semana sino también realizo bicicleta, unos 12 o 20 kilometros o me voy a runnear y realizo de 5 km para arriba...


Anuncios de cremas anticeluliticas con niñas de 20 años no es que sean ridículos y engañosos,son un insulto a la inteligencia de las mujeres ( es mi opinión). Hay que leer la letra pequeña y siempre te dirán que dichas cremas hay que acompañarlas con ejercicio y dieta, para que estas cremas funcionen debes de llevar una dieta sana, la dieta mediterránea, ejercicio físico, bicicleta,natación y andar y luego aplicar las cremas reductoras.

Las cremas reductoras, así como las cremas adelgazantes, contribuyen a reducir la grasa acumulada, entre los activos que contienen está la cafeína, efecto diurético.

La parte interna de los muslos es una zona muy difícil de trabajar de forma cotidiana. Aunque caminar sea el ejercicio por excelencia para las piernas y muslos, para ejercitar esa zona tendrás que hacer ejercicios extras. Para la zona de las cartucheras y los muslos, yo también utilizo cremas específicas. Una reductora de noche y otra efecto frío por la mañana. Ambas son de Mercadona, de Deliplus.

Esta crema se aplica mediante masaje, para eliminar en las zonas rebeldes, como barriga, muslos, etc y activa su circulación sanguínea  estas cremas tienen efecto calor, que estimulan al sistema linfático y hace que elimines la retención de líquidos  además es muy importante y hay que ser constantes y sobre todo si fumas dejarlo. Tu organismo te lo agradecerá.

Os animo a que probéis estas cremas pero si soy sincera con lo que más he notado reducir volumen y peso es con el gimnasio y haciendo carrera....el famoso running. He adelgazado 5 kilos y bajado dos tallas.

¿Has probado cremas de este tipo? ¿Qué tal te han funcionado? Me interesa tu opinión.

4 comentarios:

  1. Bueno yo no soy de hacer mucho deporte, pero te doy toda la razón, no pierdes la celulitis si no te cuidas...yo he perdido 13K comiendo medianamente bien..eso si me he quedado fofa despues de 2 embarazos y no cuidarme es lo que hay..asi que ahora me ha dado por querer correr , pero necesito un empuje jajaja, podrias poner una tabla de calentamiento que haces antes de correr porfavor.
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lara!!!! Que genial!!!! Yo llevo 6kilos en 9 meses pero....la verdad que lo mio es porque me apetecia verme más fibrosa mejor...no porque este ancha ...ya que peso 54kilos pero hay que cuidarse!!!! El domingo que viene tabla de estiramientos antes de correr ok? Y verás como te encanta el running ;))

      Eliminar
  2. Hola !!! Un post muy interesante!! Yo también estoy usando esta crema de Deliplus!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me la compre ayer!!!! Veremos a ver que resultados....a parte de hacer ejercicio! A ti como te va?

      Eliminar