sábado, 2 de febrero de 2013

¿ Que llevar en tu maleta en invierno?
Cuando llega la hora de viajar, siempre queremos llevar con nosotros tanta  ropa, como accesorios, regalos y de todo un poco y que nuestro equipaje no pese.
A continuación los unos consejos prácticos para que lleves lo necesario en tu viaje, sin tener que pagar sobrepeso y sin llevar de más.
1. Maleta en material de plástico que sea amplia, con ruedas y que no tenga materiales como metal y cuero, que pueden llegar a ser muy pesadas. 

2. Si viajas a clima caliente, como islas, playas y lugares húmedos; no dejes de llevar ropa en algodón, te permitirá mantenerte siempre fresco, vestidos, camisas frescas, camisetas. Pero si tu viaje es de invierno, lleva siempre medias de lana, abrigos (hay muchos que están rellenos de plumas y material impermeable que te abrigan y no pesan demasiado), bufandas, entre otros. Importante, lleva solo uno de cada uno, ya que por lo general siempre usamos lo mismo y llevar de más quita espacio y pesa más tu equipaje.

3. Llevar siempre zapatos cómodos como un par de All stars o zapatillas deportivas, zapatos formales, sandalias o botas según el clima. 

4. Dobla tu ropa en solo dos partes, ya que si la doblas en más partes te ocupará muchísimo más espacio en la maleta.

5. Igualar el peso de tu maleta, trata de colocarlo en el centro o repartido hacia los lados, ya que si el peso queda en un solo lado, puede generar un desnivel en la maleta y que ésta se te caiga.

6. Guarda tus cremas de aseo en un neceser, para que evites que shampoo, cremas u otros se exploten dentro de toda tu ropa. Importante, debes colocarle un pedazo de cinta en la tapa de cada producto, esto evitará que se explote por la presurización del avión.

7. Siempre que viajes manda envolver tu equipaje, es imprescindible para asegurar tu maleta de cualquier daño. Es muy económico y la mayoría de aeropuertos cuentan con este servicio. Marca tu maleta con tu nombre y datos personales, así como márcala con una cinta de color fuerte o un llavero que la identifique a la hora de buscar tu maleta en el aeropuerto.

8.  Lleva siempre en tu equipaje colonias, perfumes, limas metálicas, corta uñas, frascos en vidrio, entre otros, puesto que si lo llevas en tu equipaje de mano pueden quitártelo a la hora del chequeo, ya que está prohibido llevar este tipo de elementos dentro de la cabina de vuelo

Solo queda decir Buen Viaje!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario