lunes, 4 de febrero de 2013

¿ Que cepillo utilizar para nuestro pelo?
De púas largas, de púas anchas, de nylon, de cerdas de jabalí, de madera…uf que lío. Para algo tan simple como es el hecho de peinarse no nos vale cualquier peine, ni cualquier cepillo, ya que esta herramienta será un factor esencial para que nuestro pelo nos quede con el efecto deseado, y sobre todo y lo más importante, para evitar que nos quede el pelo encrespado
Debemos huir de los peines de plástico ya que son los que más electricidad estática generan en el pelo.
Cepillarse el pelo bien, contribuye a estimular el cuero cabelludo, activas la circulación, distribuyes la grasa natural del pelo y le das cuerpo y volumen. Si por el contrario lo haces tantas veces conseguirás partirlo y engrasarlo más de la cuenta.

Y hasta aquí mi consejo del día!!! Feliz Lunes!!

6 comentarios:

  1. Yo solo uso el peine para desenredar el pelo en la ducha... xD buen consejo!

    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien uso un peine de puas para desenrredarlo en la ducha y leugo el satin hair de Braun que tiene iones, una maravilla, me desencrespa el pelo y me lo parte menos, a parte de darle brillo y suavidad al cabello!

    Gran post, te seguimos desde ya!

    Un beso.

    http://conosinmediastintas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Vaya tela, yo lo debo de hacer fatal....!! Me lo peeino con los de plástico, cepillarlo... nunca...!

    Tendré que cambiar mis hábitos!!


    ;-)

    ResponderEliminar
  4. Yo los compro en una tienda de peluquería y me van bastante bien. Probé un de GHD y no me gustó. Supongo que tendrán otros modelos, porque me encanta esa marca.

    Hay que llevar el pelo siempre bien ;-)

    besitos!!

    The enchanted Sunflower

    ResponderEliminar
  5. Muy útil tu post !! Seguiré los consejos que das! Hay que cuidar el cabello! ;))
    Http://nosolomoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. ainss me lo cuido un monton porque lo tengo muy debil

    besos

    ResponderEliminar