miércoles, 13 de febrero de 2013

Joyann King

Joyann King es una ciudad de Nueva York basado en editor de la moda. Actualmente, el director del sitio en el bazar de Harper .
Supervisa todas las iniciativas digitales para la revista, así como el contenido editorial online.

Anteriormente, se desempeñó  redactor de noticias de moda en InStyle.com, donde se informa diariamente sobre noticias de moda, belleza y celebridades. También ha contribuido a Elle.com, Glamour.com, Self.com, Modelinia.com, Stylecaster.com y TheLadders.com.


En 2009, Joyann fue aprovechado como Director Editorial para PH8, una colección de Bebe, donde editó su blog de moda todos los días y colaboradores reclutados superiores de la industria. Como el editor de Nueva York en Misión Especial para Shopbop.com, compartió sus experiencias en la moda de Nueva York y la escena social con los clientes. Ese mismo año, fundó y editó el blog Self.com 's primer estilo, Secretos de Estilo.


Joyann comenzó su carrera trabajando en los departamentos de moda de revistas de moda como Glamour Y AUTO, luego encontró su voz en línea, el editor de moda en ELLEgirl.com. El estilista detrás de muchos de los programas advertorial patrocinados por marcas como JCPenney, Macy H & M, Clinique, Target y Payless, que es un experto en la fusión de contenidos editoriales con las necesidades del cliente.
Joyann estudió finanzas y periodismo en la Universidad Metodista del Sur en Dallas, Texas.
By: Harpers Bazzar

2 comentarios: