miércoles, 30 de enero de 2013

El estilo de Blanca Suarez
Blanca Suárez comenzó su carrera en 2007 cuando rodó Eskalofrío (Isidro Ortiz) aunque fue en la serie El Internado (Antena 3), donde la actriz se dio a conocer, adquiriendo gran protagonismo conforme avanzaron las temporadas. Desde entonces, Blanca Suárez no ha dejado de trabajar. Ha protagonizado cortometrajes, series y también ha participado en numerosas películas. Entre ellas, La piel que habito, dirigida por el prestigioso director Pedro Almodóvar


Sin duda, uno de los proyectos más importantes debido a su proyección internacional. Fue nominada en 2008 y galardonada en 2009 con el premio Rostro Revelación en el Festival de San Sebastián, año en el que también obtuvo nominación en el Festival de Televisión de Montecarlo a Mejor Actriz de Drama. En 2010 fue galardonada con el premio Personaje Pantalla de la revista Pantalla Semanal, Rostro Revelación en los Premios Pétalo y también Mejor Actriz de Televisión en los Premios Fotogramas.


Es habitual verla en algunas revistas como GlamourCosmopolitan, Elle o Telva. También la firma de productos Pantene Style ha contado con la actriz como imagen en una de sus campañas sobre el cuidado del cabello.

4 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho tu info, a partir de ahora te sigo! :) un besotee

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta chica!!! pero parece muy mona siempre, ya sea con o sin maquillaje! Y su estilo tb me encantaa!! xD

    www.maymakeuppp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta Blanca Suarez es preciosa y tiene mucho estilo a la hora de vestir yo la sigo de hace tiempo es genial!
    Besitos

    http://j-adore-lamode.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar