lunes, 28 de enero de 2013


Blogger Style: Soraya Bakhtiar
Soraya Bakhtiar, de 23 años, creció en Ginebra, Suiza, y viene de una familia muy liberal iraní y egipcia. Después de estudiar psicología, medios de comunicación y la fotografía en Ginebra en una universidad estadounidense, se mudó a Londres en septiembre de 2011 tras su graduación y acaba de terminar su maestría en Periodismo de Moda por el renombre London College of Fashion. Actualmente vive entre Londres y Ginebra trabajando en su blog y otros proyectos independientes.
Soraya no es sólo un blogger y tiene la ambición de llegar a ser un día una editora de moda influyente. Ella ha tenido experiencia en el campo de las publicaciones impresas y en línea, hizo una pasantía en Costa Magazine en 2008 y en la revista TANK y 2012 Debido a la revista ELLE temprano y al Reino Unido. Desde entonces, ha trabajado como periodista independiente para el blog de Olivia Palermo, SIX-Magazine y fue nombrado embajador de estilo para guía de compras LaLike, así como para el blog de Memo Pink Row New York frontal.
Estilo de Soraya ha llamado la atención de muchas publicaciones como Vogue UK, Cosmopolitain, ELLE, la revista ASOS, Brasil Vogue, The New York Times, la revista Oyster y Refinery29 para nombrar unos pocos, lo que la ha llevado a poner en marcha una empresa en línea, mover lejos de su TheTrendReport blog inicial.
Otra blogger que no conocia y vosotr@s?

1 comentario:

  1. Pues mira! Yo tampoco! Pero me gusta tu post mucho así que voy a cotillear sobre ella! Un beso María!

    ResponderEliminar